"La felicidad es sólo verdad cuando se comparte."
¡Hola a todos los artistas del barro! Estas son las normas del taller. Estas normas están diseñadas para asegurarnos de que todos podamos disfrutar plenamente del taller y desarrollar nuestras habilidades artísticas. Si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración, no dudes en preguntarnos.
-
Reserva personal e intransferible: Cada reserva es para una persona en particular, así que si deseas venir con un amigo o familiar, asegúrate de reservar un espacio adicional para ellos y avísanos con anticipación para confirmar.
-
Cuida el espacio para todos: Al finalizar la clase, te pedimos que dejes el espacio limpio y ordenado. Siempre es bueno calcular el tiempo necesario para recoger tus cosas y dejar el lugar listo para el siguiente grupo de artistas.
-
Cada alumno con suscripción dispondrá de un espacio personal, una balda de estantería para poder guardar sus piezas. Si se cancela la suscripción se pierde ese espacio. No puedo hacerme responsable de tus pertenencias, te recomendamos que no dejes objetos de valor en tu estante.
-
Materiales y cocciones incluidos: No te preocupes por los materiales y cocciones, están cubiertos en tu suscripción. Sin embargo, es importante recordar que este taller se enfoca en aprender cerámica y disfrutar del proceso, no en producir en masa. La cantidad de barro proporcionada es suficiente para que te diviertas creando. En caso de que necesites más, puedes adquirirlo en el taller a un precio especial.
-
La cerámica nos enseña desapego y paciencia. Me esfuerzo mucho para que vuestras piezas os queden como esperáis y lo más bonitas posibles pero no puedo hacerme responsable si éstas no cumplen con vuestras expectativas. Las piezas realizadas en los talleres siempre tienen riesgo de sufrir daños durante las horneadas, también pueden producirse modificaciones en el tamaño y color de las mismas.
-
El horno será gestionado por el responsable del taller. Se pondrá en marcha a medida que vaya llenándose.
-
No traigas piezas de fuera: no está permitido traer piezas hechas en otro lugar para terminarlas o cocerlas aquí.
-
Diviértete: Por último, pero no menos importante, ¡diviértete! La creatividad y el aprendizaje pueden ser experiencias emocionantes y gratificantes. Disfrutemos del proceso y celebremos nuestros logros juntos.
¡ HAGAMOS MAGIA CON NUESTRAS MANOS!